Amalia Ojeda pidió que "Rejas y su familia digan dónde están los cuerpos de Milagros y Benicio"

Amalia Ojeda pidió que "Rejas y su familia digan dónde están los cuerpos de Milagros y Benicio"

Además, pidió al Gobierno que mantenga la custodia policial. Convocó a una movilización para el jueves 28 por los cinco años de la desaparición de su hija y su nieto.

15 Octubre 2021

“Fue un fuerte impacto. Mi abogada, Silvia Furque de Morfil, me llamó y solo me dijo que habían capturado a (Roberto) Rejas. Ahí, me puse a llorar”. Amalia Ojeda se encontraba frente a la terminal de ómnibus cuando recibió el llamado de la letrada. Iba a tomar un taxi para llevar a su nieto al sesión con el psicólogo. Sin embargo, en ese momento decidió volver al barrio Lola Mora.

“Llegué a mi casa, abracé muy fuerte a Álvaro y le dije: ‘por fin, tu mamá y Benicio van a tener justicia”, relató la mujer en el noticiero “BUEN DÍA”, de LG Play. “Cuando Rejas esté en la cárcel, va a empezar a pagar por todo el daño que hizo, que es irreversible para nosotros”, añadió.

La madre de Milagros Avellaneda y abuela de Benicio Coronel reafirmó que seguirá “luchando”, como lo hizo en estos cinco años, desde octubre de 2016. En esa línea, convocó para el jueves 28 de este mes a la movilización que se realizará para recordar a las dos víctimas. Será desde tribunales penales de avenida Sarmiento al 400, hasta la Casa de Gobierno.

“Sigo de pie y peleándole a la vida. Le agradezco a Dios por darme un día más de vida para poder hacerlo”, expresó.

Ojeda también agradeció “a todas los compañeros de lucha” de la Comisión de Familiares de Víctima de la Impunidad  y “al aguante de los vecinos del barrio Lola Mora”.

De todas formas, la madre remarcó que "Rejas y su familia tienen un deuda: que hablen y digan dónde están los cuerpos de Milagros y Benicio". "Necesitamos saber", acotó.  

Ojeda pidió al Gobierno que no retiren la consigna policial por miedo, sobre todo ahora, con la captura de Roberto Rejas.

Comentarios