Mansilla participó del 100° aniversario de la sucursal de Aguilares del Banco Nación

Mansilla participó del 100° aniversario de la sucursal de Aguilares del Banco Nación

"Lo más importante de este banco son las personas y eso es el Banco Nación, una historia de vida", afirmó Tombolini, vicepresidente del BNA.

EN AGUILARES. La ceremonia se celebró a las puertas de la sucursal del Banco Nación. foto: Prensa Legislatura EN AGUILARES. La ceremonia se celebró a las puertas de la sucursal del Banco Nación. foto: Prensa Legislatura
15 Octubre 2021

El Banco de la Nación Argentina (BNA), sucursal Aguilares, celebró ayer 100 años de vida institucional. En el marco de este centenario, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, junto a su esposa e intendenta de Aguilares, Elia Fernández, fueron anfitriones ayer del acto protocolar.

El vicepresidente de la institución financiera, Matías Tombolini; el director y el síndico de la entidad, Martín Ferre y Marcelo Costa, respectivamente; y el gerente de la sucursal, Luis Gabriel Sarralde, encabezaron la ceremonia frente a la sede de la sucursal, y recorrieron las nuevas instalaciones del banco.

"Nuestra institución hoy cumple 100 años, y debo decir que no ha perdido la esencia para la que fue creada: el apoyo a los distintos sectores productivos y a las economías regionales. Es un banco de todos los argentinos, es un banco federal", afirmó Sarralde.

Tombolini destacó que la sucursal "es el producto de vida de cada uno de los habitantes de la ciudad". "Y lo más importante de este banco son las personas; y eso es el Banco Nación, una historia de vida", reflexionó.

Mansilla ponderó la importancia de la entidad financiera en la localidad sureña. "Agradezco al personal del Banco Nación por el trato hacia el vecino de mi querido Aguilares todos estos años, y brego para que esta institución que hoy cumple años siga creciendo en el tiempo  y brindando ayuda a todos los aguilarenses", apuntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios