Juri y ediles visitaron UTA y dialogaron con el secretario general

Juri y ediles visitaron UTA y dialogaron con el secretario general

La reunión se dio en el marco del análisis del proyecto de replanteo general del sistema de transporte de pasajeros por colectivos.

REUNIÓN. Juri y ediles visitaron UTA y dialogaron con el secretario general. REUNIÓN. Juri y ediles visitaron UTA y dialogaron con el secretario general. PRENSA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.
14 Octubre 2021

En el marco del análisis del proyecto de replanteo general del sistema de transporte de pasajeros por colectivos, el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, visitó la sede local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Lo recibieron las autoridades del gremio, encabezadas por el secretario general, César González. "Repasamos algunos aspectos del proyecto que prevé la regulación del transporte a cargo de una sociedad estatal", dijo Juri.

A su criterio, la iniciativa, que se encuentra en el ámbito del Poder Ejecutivo Provincial, podría lograr un avance con el gobernador -en uso de licencia-, Juan Manzur, como Jefe de Gabinete, y con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, como gobernador interino. "Esto, a partir de una solución financiera, con la redistribución de compensaciones tarifarias entre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las provincias", añadió.

Acompañaron a Juri los ediles Ernesto Nagle, José Luis Coronel, David Mizrahi y Gonzalo Carrillo Leito.

Comentarios