Berarducci le pide a Bussi que se baje de la candidatura y apoye a "Juntos por el Cambio" - LA GACETA Tucumán

Berarducci le pide a Bussi que se baje de la candidatura y apoye a "Juntos por el Cambio"

El legislador sostuvo que la renuncia de Nadima Pecci muestra que Fuerza Republicana es un partido en descomposición.

13 Oct 2021
1

CRÍTICO. El legislador alfarista Walter Berarducci cuestionó las gestiones de los ministros de Seguridad, Claudio Maley, y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. LA GACETA / ARCHIVO.

El legislador Walter Berarducci sostuvo que la renuncia a la candidatura de Nadima Pecci demuestra "demuestra una vez más la constante descomposición que sufre Fuerza Republicana". "Estos hechos bochornosos, tanto en lo colectivo como en lo personal, continúan sucediendo cada vez más con mayor frecuencia", observó el legislador.

En este sentido Berarducci le pidió a Ricardo Bussi que demuestre con acciones su “oposición” al oficialismo, dando un paso al costado a su candidatura y apoyando a Juntos por el Cambio, la mayor fuerza opositora que obtuvo el 35% de los votos en las PASO de septiembre pasado.

"Si usted realmente quiere que Tucumán cambie, no le allane el camino a los que se encuentran hace más de 20 años en el poder, continúe ejerciendo su labor como Legislador y renuncie a su aspiración a ser Senador Nacional para que nuestra provincia pueda tener una real oportunidad de progresar", le dijo Berarducci a Bussi.

Finalmente, el legislador afirmó que Los tucumanos merecen vivir mejor, merecen tener un espacio opositor real y serio, no a una propuesta electoral que ya fracasó y la cual resulta contraproducente para que el cambio sea factible.

"Legislador Ricardo Bussi no continúe siendo funcional al gobierno de Manzur y Jaldo, dé lugar al cambio, dé lugar a que en Tucumán exista un espacio político opositor real como lo es Juntos por el Cambio", concluyó.

Comentarios