¿Cómo serán las vacaciones en Argentina?

¿Cómo serán las vacaciones en Argentina?

Enterate de cuáles serán los protocolos, los precios y lugares de veraneo para 2022.

¿Cómo serán las vacaciones en Argentina?
12 Octubre 2021

Faltan menos de tres meses para las vacaciones y muchos ya empezaron a hacer sus planes pensando en descansar algunos días. La Costa Atlántica es sin dudas el destino elegido. A diferencia de otros años, previos a la pandemia, esta vez los argentinos viajarán por el país y los destinos internacionales como Río de Janeiro o Punta del Este, no son los más demandados.  


Los operadores turísticos y quienes manejan las oficinas de los principales centros de veraneo aseguran que el avance del plan de vacunación contra el covid-19 en el país y el Pre viaje, han animado a los argentinos a realizar reservas y pensar en un veraneo más relajado.


Para los que quieran aprovecharlo con vistas a las próximas vacaciones de verano, lo primero que tienen que tener en cuenta son las fechas en las que deben concretar las compras.


¿Cuánto sale viajar y hospedarse en nuestro país? ¿Cuánto más caras serán las vacaciones este año, post pandemia y post elecciones? Quedate escuchando este nuevo episodio de “Sin lugar a dudas” y enterate de todos los detalles.


Conducción: Carolina Servetto. Producción: Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortes.


Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA:  


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios