Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Cine.ar Play

Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi y Cine.ar Play

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 Pokemón: los secretos de la selva Pokemón: los secretos de la selva
09 Octubre 2021

CCC GO

Midway, batalla en el pacífico (HBO, a las 10.45)

Durante la Segunda Guerra Mundial, en 1942, después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva.

Generación perdida (Paramount Network, a las 20)

Sigue un día en la vida de John y sus dos hermosas cohortes viviendo la vida al límite, inmersos en el sexo, las drogas y la indecisión, al navegar en su rutina diaria de bares en la ciudad de New York. Con Keanu Reeves.

Un hijo llamado Erasmus (Europa Europa, a las 22)

Cuatro hombres viajan de Roma a Portugal tras descubrir que tienen un hijo fruto de una aventura de juventud, y se embarcan en un viaje para encontrarlo. Comedia italiana.

Amor bandido (Cine.ar, a las 22)

Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana, una hermosa docente que trabaja en su colegio. Con Romina Ricci.

NETFLIX

Pokemón: los secretos de la selva

En lo profundo de la selva, muy lejos de cualquier rastro de civilización, se encuentra el Bosque de Okoya, un paraíso Pokémon vedado para los forasteros y protegido por un estricto código de normas. Allí vive Koko, un niño humano que ha sido criado como un Pokémon más por el Pokémon singular Zarude. Cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo humano... ¡y un plan que amenaza con destruir su hogar!

La vocera

En 2018, México conoció a la primera mujer indígena en buscar la candidatura a la Presidencia del país. A través de la vida y del viaje de María de Jesús Patricio, la documentalista Luciana Kaplan muestra la verdadera naturaleza de un país racista y discriminador, así como la lucha de quienes no descansarán hasta erradicar dichos males.

AMAZON PRIME

Justin Bieber: Our World

La película lleva al público detrás de cámaras, al escenario y al mundo privado del ícono musical mientras se prepara para su concierto sin precedentes, “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”. Después de tres años sin una presentación completa, y con los espacios para shows cerrados debido a la pandemia, Bieber da un espectáculo electrizante para cerrar 2020 en la azotea del Beverly Hilton Hotel para 240 invitados y para millones de fans a lo largo del planeta vía livestream.

Madres

Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la mujer comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo más perverso.

MUBI

The wolfpack

Durante lustros, Oscar Angulo y su esposa han mantenido a su familia encerrada en un departamento en Nueva York. Sus hijos (seis varones y una mujer) se han mantenido separados del mundo, observándolo a través de dos ventanas: una real, que les permite ver el área del East Side de Manhattan desde un piso 16, un televisor y una colección de 5.000 películas. Este documental premiado en Sundance resume a la familia como cárcel, como respuesta, como debut y despedida, como origen y final, como campo de pruebas para sobrevivir al mundo pero como cápsula de vidrio que lo protege de él.

CINE.AR PLAY

Esquirlas

En 1995 estalló la Fábrica Militar de Río Tercero, Córdoba. Miles de proyectiles se dispararon contra el pueblo. Con 12 años, mientras intentaba escapar de las explosiones, Natalia Garayalde registró la destrucción y 20 años después se encontró con esos archivos. Ganador de varios premios en los festivales de Mar del Plata, Visions du Réel, Jeonju y Tucumán, es un filme familiar y un testimonio en primera persona de una tragedia política de la Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios