La vuelta de los simbiontes violentos y de la familia delirante

La vuelta de los simbiontes violentos y de la familia delirante

Hoy llegan a los cines tucumanos los esperados estrenos de dos segundas partes: “Venom, Carnage liberado” y la animción “Los Locos Addams 2”.

THRILLER, CÓMIC Y ACCIÓN. “Venom: Carnage liberado” enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson.  THRILLER, CÓMIC Y ACCIÓN. “Venom: Carnage liberado” enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson.
07 Octubre 2021

En todo el mundo, la pandemia de covid afecta todavía la industria cinematográfica, pero poco a poco va dando lugar a grandes estrenos retrasados. El thriller, el cómic y la acción llegan hoy a la pantalla grande con “Venom: Carnage liberado”.

Sony Pictures y Marvel se vuelven a unir para estrenar la segunda parte de la historia que enfrenta a los simbiontes más famosos de los cómics. En sólo 97 minutos, la película estadounidense cuenta el regreso Eddie Brock y su Venom, que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman, a quien se conoce como Carnage.

Tom Hardy, nominado al Oscar, vuelve a la gran pantalla en la piel del protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Su oponente es Woody Harrelson, que interpreta al villano Cletus Kasady/Carnage. Los fanáticos de Marvel ya se habían sorprendido al ver su nombre en la escena poscréditos de la original “Venom” (de 2018).

Como un escorpión

Sheena Duggal, a cargo de los efectos visuales, le explicó a la revista Variety en qué animal se inspiró para crear a Carnage: “tuvimos que idear un diseño diferente y ver cómo se movían los tentáculos. La forma en que un escorpión mueve su cola detrás de su cabeza y la lleva hacia adelante de manera amenazante me hizo pensar: ‘hagámoslo con Carnage’”.

Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham. El guión es del propio Hardy junto a Kelly Marcel. La fotografía es de Robert Richardson y la música, de Marco Beltrami. Está calificada apta mayores de 13 años con reservas.

La película se estrenó en los cines estadounidenses el 1 de octubre y recaudó más de U$S 90 millones sólo en su primer fin de semana, por lo cual la continuación de Venom es ya el mejor estreno comercial desde que se reabrieron los cines desde la pandemia.

Una carroza embrujada

La familia más extraña y divertida está de vuelta hoy en la comedia animada “Los Locos Addams 2”. En esta nueva entrega Morticia y Homero están angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares y están totalmente consumidos por “la edad de los gritos”.

Para recuperar el vínculo familiar, deciden meter a Merlina, a Pericles, al Tío Lucas y al resto de la familia en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera a fin de disfrutar de unas últimas y miserables vacaciones familiares.

ANIMACIÓN. Las vacaciones de “Los Locos Addams 2” son lúgubres y al mismo tiempo desopilantes. ANIMACIÓN. Las vacaciones de “Los Locos Addams 2” son lúgubres y al mismo tiempo desopilantes.

Su aventura a través de Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa, así como con muchos nuevos y excéntricos personajes. Al final de cuentas, ¿Qué podría salir mal?

En la primera animación de 2019, la familia Addams había llegado a vivir a Nueva Jersey, luego que una multitud enfurecida los había echado de su vecindario por ser algo diferentes. Esta vez, estando un poco más sintonizados con el nuevo hogar, el grupo tendrá que lidiar con otros desafíos. Los pequeños tienen que encajar en una escuela, siendo todo lo opuesto al canon de niño que un profesor esperaría. No obstante, para aliviar las cargas, Homero los guiará en el receso de verano. Dirige esta animación de 93 minutos Greg Tiernan. En los créditos regresan todos los protagonistas con un gran elenco de voces originales (en Tucumán el filme se proyectará doblado): Charlize Theron, Chloë Moretz, Oscar Isaac, Bette Midler, Bill Hader y el conocido rapero Snoop Dog, nuevamente como el tío Cosa. Esta segunda entrega está otra vez basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para la revista “The New Yorker”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios