"La Malvada", una tucumana que se radicó en Tijuana y peleará el sábado en el UFC

"La Malvada", una tucumana que se radicó en Tijuana y peleará el sábado en el UFC

Silvana Gómez Juárez lleva tres victorias consecutivas. Es una de las promesas de éxito en el circuito internacional.

Silvana Gómez Juárez, La Malvada. Silvana Gómez Juárez, "La Malvada".
06 Octubre 2021

Se adelantó el debut de la tucumana Silvana Gómez Juárez en el UFC (Ultimate Fighting Championship). La peleadora, radicada en México, y que pertenece al  "Entram Gym de Tijuana", entrará de reemplazo de la estadounidense Sam Hughes.

"La Malvada", tal como se la conoce en el mundo del deporte, enfrentará a la mexicana Lupita Godínez este sábado en UFC Vegas 39. La tucumana había sido programada para enfrentar a la brasileña Maria Silva el próximo martes en Contender Series, pero se adelantó a Las Vegas para cerrar su campamento junto a su compañero Genaro Valdéz, quien venció a Patrik White en el programa del martes y Marcelo Rojo, quien se prepara para una pelea el 16.

Antes de la pandemia

Antes de desembarcar en México, la tucumana, de 36 años, jugó en Las Pumas y ahora busca el éxito en UFC. Hace dos que entrena en Tijuana en la busca de una oportunidad en el universo estelar de los luchadores. La muerte de su hermano y sus días en el seleccionado argentino de rugby.

La Malvada, una tucumana que se radicó en Tijuana y peleará el sábado en el UFC

El 26 de febrero, su última pelea contra Gilsely Perea (Brasil), en el Ultimate Warrior Challenge de México, obtuvo su tercera victoria consecutiva que suma a un récord prometedor. "La Malvada" está en camino a convertirse en la primera argentina en llegar a la UFC (Ultimate Fighting Championship), la franquicia internacional más relevante de su disciplina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios