Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Cine.Ar

06 Octubre 2021

CCC GO

Azul extremo

(PARAMOUNT NETWORK, A LAS 12.30) Unos jóvenes submarinistas encuentran un tesoro al descubrir un avión carguero en el fondo del mar. Lo que no saben es que esos millones de dólares son de cargamento ilegal y un grupo de criminales se encuentra buscándolo. Con Paul Walker.

Green book

(cinemax, a las 15.05) Tony Lip, un rudo italoamericano, es contratado como chofer del virtuoso pianista afroamericano, Don Shirley. A lo largo de una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos, con amistad y humor afrontarán al racismo de la época. Con Viggo Mortensen y Mahershala Alí.

Las torres gemelas

(star action, a las 16.30) El rescate heroico y la supervivencia de dos policías que quedaron atrapados entre los escombros del World Trade Center el día 11 de septiembre de 2001, luego de que ellos entraran al lugar para ayudar a las personas a escapar. Con Nicolas Cage.

Cazador de silencio

(hbo, a las 20.30) Un cazador solitario, que vive aislado en un santuario silvestre, se ve envuelto en un juego mortal del gato y el ratón cuando él y la alguacil local se proponen encontrar a un asesino despiadado.

NETFLIX

Hay alguien en tu casa

Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ve cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo puede detener la masacre, antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins. Se sitúa junto a “Fear Street” y la versión de “Scream” en serie, en la línea de filmes que recrean el auge del género en los 80.

El amor es ciego: Brasil

El experimento de las citas llega a Brasil, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen, sin conocer a la otra persona cara a cara. Con 10 episodios, la versión brasileña del éxito mundial “Love is Blind” será presentada por Camila Queiroz y Klebber Toledo. 

Juego sucio: volumen 1

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados. Se analiza una gran variedad de incidentes deportivos que llegaron a ser todo un escándalo a nivel mundial por su repercusión. Una de las historias que trata es la del Calciopoli, el escándalo de fútbol más grande de Italia, que vio a los gigantes nacionales Juventus relegados de la serie A en 2006 debido a unas acusaciones de arreglo de partidos.

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres que parecen no tener nada en común descubren que comparten el mismo nombre y una mancha de nacimiento en forma de pez en la nalga, lo cual las hace sospechosamente hermanas. Ninguna conoce a su padre y la mayor parte de sus madres están fuera de su radar, por lo que tendrán que descifrar el misterio de su origen con muchas trabas. Pronto descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político. La nueva serie mexicana promete no solo mostrar mujeres reales, sino dejar enseñanzas principalmente dirigidas a los hombres. Se trata de una versión renovada de la popular telenovela colombiana “Las Juanas”, escrita por Bernardo Romero Prieto en 1997, que regresa a las pantallas esta vez reinterpretada por su hija, la guionista Jimena Romero, quien promete llevar a otro nivel la historia.

CINE.AR PLAY

Vuelvo

Tobías (de 36 años) lleva una vida solitaria y taciturna. Sus días transcurren en la soledad de su departamento. Sus escasos contactos con el exterior son gracias a las visitas de su mejor amigo Diego y para ayudar a su suegro Héctor, quien vive solo y está enfermo de Alzheimer. Esa monotonía se ve interrumpida cuando un día, en la casa de su suegro, Tobías encuentra el celular que usaba su esposa, quien falleció en un accidente de tránsito. El teléfono contiene las últimas fotos y videos de ellos juntos, pero está bloqueado y no sabe como acceder a su contenido. Su necesidad de conocer lo que está dentro lo llevará por emociones que creía perdidas, haciendo que su vida cambie para siempre. Todo aquello que parecía perdido empieza a iluminarse... o tal vez no.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios