Así quedó Atlético en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

Así quedó Atlético en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

El equipo de Omar De Felippe sumó apenas un punto tras cerrarse la fecha 14 del torneo.

El entrenador Omar de Felippe. El entrenador Omar de Felippe.
05 Octubre 2021

Luego del empate en cero ante San Lorenzo, el equipo de Omar de Felippe sumó apenas un punto en la tabla de posiciones. Atlético Tucumán sigue relegado de mitad hacia abajo. Ahora con 16 puntos. 

Las estadísticas muestran que el equipo ganó cuatro partidos, empató cuatro y perdió seis. El "Decano" tiene 12 goles a favor, pero 18 en contra. Estos números dejan en evidencia la baja en el rendimiento del equipo. Por eso, el rol del DT está cada vez más bajo la lupa. Entre 26 equipos que disputan la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán quedó en el puesto 20 de la tabla.

En el lote de punteros, River se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 30 puntos. Tras el triunfo ante Boca en el Superclásico y de la derrota de Talleres de Córdoba (quedó con 29 puntos), River se convirtió en el único líder de la Liga Profesional.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se acomodó en la clasificación anual para la Copa 2022, mientras que los de Sebastián Battaglia quedaron a seis de la zona de Libertadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios