Video: Dejó a su bebé en el auto para ir al centro de estética y la Policía tuvo que rescatarlo

Video: Dejó a su bebé en el auto para ir al centro de estética y la Policía tuvo que rescatarlo

La madre tiene 39 años y terminó en la comisaría. La acusan de abandono de persona.

A LA COMISARÍA. La mujer debió ser reducida por la Policía, mientras intentaba justificarse. A LA COMISARÍA. La mujer debió ser reducida por la Policía, mientras intentaba justificarse. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
05 Octubre 2021

La escena generó desconcierto e indignación entre un grupo de vecinos de La Plata, que debieron llamar a la Policía para que rescate a un bebé de 18 meses que había sido dejado por su madre en el auto, mientras ella permanecía en un centro de estética.

Todo ocurrió en la tarde del lunes, cuando desde un auto estacionado en la calle 43, entre 19 y 20, se escucharon gritos y llantos. Alertados por la situación, los testigos llamaron al 911, que llegó al lugar y decidió romper la ventanilla delantera izquierda del Chevrolet Agile. Adentro estaba el pequeño.

Luego de ser atendido por una ambulancia del SAME se determinó que el niño “presentaba principios de deshidratación”, publicó Lanacion.com.

Cuando llegó la madre, fue identificada como Eugenia Camejo de 39 años y docente, para luego ser reducida y trasladada a la comisaría Cuarta. Ahí se iniciaron las actuaciones por “abandono de persona y resistencia a la autoridad”. 

Bebe Bebe FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR

Ahora la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata definirá la situación procesal de la mujer, mientras el pequeño fue puesto en guarda de su padre.

Temas La Plata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios