La Policía de Buenos Aires abatió a un secuestrador y encontró muerto al rehén

La Policía de Buenos Aires abatió a un secuestrador y encontró muerto al rehén

Un hombre de 42 años mantuvo secuestrado a un amigo durante diez horas en una casa de la localidad de Caseros

Lugar del secuestro. Foto Telam Lugar del secuestro. Foto Telam
05 Octubre 2021

Alrededor de diez horas, un hombre de 42 años mantuvo en vilo a los vecinos de la localidad bonaerense de Caseros, dado que durante todo ese tiempo mantuvo como rehén a una persona dentro de una casa.

Esta mañana, finalmente, los efectivos del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires ingresaron a la vivienda, abatieron al captor y encontraron muerta a la víctima.

Tres efectivos de la policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral, tras la irrupción táctica que terminó con la toma de rehenes. Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona.

De acuerdo con lo que informó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, escucharon más de 300 disparos durante toda la noche.

Según los primeros datos de la investigación, el agresor habría discutido con su mujer y la tomó del cuello mientras cenaban con una familia amiga. Debido a la violenta situación, todos los presentes se retiraron de la casa, excepto el principal sospechoso -un hombre identificado como Alejandro Darío Maldonado- y un amigo, José Alejandro Cáceres (47), el rehén dentro de la casa, quien al parecer llevaba muerto hace varias horas.

Comentarios