"Maley, seguramente, no formaría parte de mi gabinete", dijo Orquera

"Maley, seguramente, no formaría parte de mi gabinete", dijo Orquera

La legisladora (FR) está a cargo del Poder Ejecutivo (PE) de forma interina. Aprovechará ese lugar para "hablar de forma directa" con autoridades de Seguridad y de la Policía.

Orquera quedaría a cargo del PE. Orquera quedaría a cargo del PE.
04 Octubre 2021

La vicepresidenta Segunda de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), Sandra Orquera, se reunirá hoy con el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, y el jefe de Policía, Manuel Bernachi, en el despacho de la Casa de Gobierno.

La parlamentaria de Fuerza Republicana (FR) sacará provecho de su cargo interino para interiorizarse sobre la política de seguridad. “Aprovecharé que estoy acá para hablar de forma directa con ellos y así conocer, no cuáles son los problemas ya que todos sabemos, sino las soluciones que prevén y la situación carcelaria. Será uno de los primeros temas de la mañana”, expresó sentada en el sillón de Lucas Córdoba.

“Si estuviese en otra situación, con más tiempo en el cargo, las primeras medidas que tomaría serían en el área de seguridad. El ministro (Claudio) Maley, seguramente, no formaría parte de mi gabinete. Eso dale por hecho porque tenemos muchos problemas de inseguridad”, enfatizó.

Comentarios