Una multitud asistió a la inauguración de la Expo en la Rural

Una multitud asistió a la inauguración de la Expo en la Rural

Hoy será la quinta y última jornada, en Camino del Perú al 1.050.

EN FAMILIA. La Expo Rural cuenta con un parque de diversiones. EN FAMILIA. La Expo Rural cuenta con un parque de diversiones. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
03 Octubre 2021

Miles de tucumanos recorrieron ayer los stands de la cuarta jornada de la 56° edición de la Expo Rural, que fue inaugurada oficialmente anoche por las máximas autoridades de la provincia.

A lo largo de la tarde del sábado los corredores y los pabellones del predio de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cebil Redondo, se poblaron de visitantes. La oferta de este año incluyó un parque de diversiones, un paseo de artesanos, un patio de comidas y múltiples producciones tanto de gastronomía como de productos textiles.

En su última jornada la Expo abrirá pasado el mediodía

Los espacios más visitados por los chicos fueron los montados por las diferentes reparticiones gubernamentales, con juegos y premios para todos los que quieran practicar deportes, aprender sobre reciclaje y reglas de tránsito, por ejemplo.

Apertura oficial

Del acto central formaron parte el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, el presidente de Sociedad Rural de Tucumán; Sebastián Murga y los ministros de Producción, Álvaro Simón Padrós; de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley y de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

También asistieron a la ceremonia los intendentes Germán Alfaro, de la capital; Mariano Campero, de Yerba Buena; de Concepción, Roberto Sánchez y de Bella Vista, Sebastián Salazar, además de la diputada nacional, Beatriz Avila y la legisladora Nadima Pecci y una serie de funcionarios del Ejecutivo, de la Federación Económica (FET) y de la Unión Industrial (UIT).

Comentarios