“Hay que tener paciencia, me gustó el equipo”, dijo De Felippe

“Hay que tener paciencia, me gustó el equipo”, dijo De Felippe

“Hay que tener paciencia, me gustó el equipo”, dijo De Felippe
03 Octubre 2021

El primer contacto que tuvo Omar De Felippe con el público no fue el mejor. Cuando la voz del estadio anunció la formación inicial y nombró a “ODF” hubo un silencio generalizado y algunos silbidos. La relación ya empezó mal.

Como es una costumbre, durante los 90 minutos el entrenador de Atlético se mostró sereno. En conferencia de prensa, el técnico no hizo ninguna referencia al público, pero sí fue al choque ante una pregunta. “Nos vemos en las malas, donde los cobardes no están”, dijo cuando le consultaron si estaba con fuerzas para seguir al mando. “Me voy con un poco de bronca porque pienso que podríamos haber sumado de a tres, pero por otro lado estoy conforme porque hoy era una prueba de fuego y fuimos protagonistas”, resumió De Felippe.

El 0-0 sirvió, claro, para cortar una seguidilla de tres partidos perdidos de manera consecutiva, pero de ninguna manera el resultado conformó ni a los hinchas ni al cuerpo técnico. “Hay que tener paciencia y debemos seguir mejorando, hoy me gustó el equipo le jugó de igual a igual a un equipo importante”, señaló el técnico.

SIGUE BAJO. “Pupa” volvió a demostrar que todavía está lejos de su nivel. la gaceta / foto de franco vera SIGUE BAJO. “Pupa” volvió a demostrar que todavía está lejos de su nivel. la gaceta / foto de franco vera

“No hay que perder la calma, yo no me quejo ni critico a los rivales, nosotros debemos buscar alternativas para ganar, pero sin descuidarnos atrás, porque tampoco queremos perderlo”, respondió el entrenador cuando le consultaron sobre el planteo del equipo de Paolo Montero.

En la segunda parte para tratar de buscar el triunfo el técnico mandó a la cancha a Nicolás Laméndola y Ramiro Ruiz Rodríguez, los juveniles entraron bien, pero el tiempo no les alcanzó para poder desnivelar la historia.

“Muchos chicos del club están buscando su lugar y ojalá le podamos dar el espacio que merecen. A veces darle la responsabilidad a ellos cuando los resultados no se dan es una carga que no deberían soportar ellos”, dijo al respecto “ODF” que cuando terminó el partido se fue del campo de juego bajo un murmullo general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios