Intensa búsqueda de Rejas: La Policía allanó casas en la Capital, en San Andrés y en Monteros

Intensa búsqueda de Rejas: La Policía allanó casas en la Capital, en San Andrés y en Monteros

Se incautaron teléfonos celulares, computadoras, tablets y pendrives. Además, en el domicilio de la novia de Rejas secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA
29 Septiembre 2021

Un intenso operativo desplegó la Policía en toda la provincia en busca del prófugo Roberto Carlos Rejas. Anoche se realizaron cinco allanamientos en domicilios de familiares y allegados del recientemente condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y de su pequeño hijo Benicio.

Durante las medidas, que se realizaron en distintos puntos de la Capital, en San Andrés y en la ciudad de Monteros, secuestraron elementos importantes para avanzar en la investigación de la fuga de Rejas, ocurrida en la noche del lunes de la  Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a prisión perpetua el 22 de septiembre pasado.  

Entre esos elementos, incautaron 18 teléfonos celulares, computadoras, tablets, 7 pendrives. Además, en el domicilio de la novia de Rejas secuestraron tres cartas manuscritas y una fotografía. Todos los elementos serán entregados a la Justicia para su pericia correspondiente.

Intensa búsqueda de Rejas: La Policía allanó casas en la Capital, en San Andrés y en Monteros

La Policía, con sus distintos estamentos, divisiones, unidades regionales, realiza una intensa búsqueda para lograr la recaptura de esta persona evadida de la Justicia. 

“La Policía está trabajando para dar con el prófugo. Se cerraron las fronteras de la provincia de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía interviniente. También se realizan controles vehiculares y se investiga toda la información que recibimos para luego avanzar en el pedido de medidas judiciales y así lograr dar el paradero con este prófugo, señaló el jefe de la URC, Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien también estuvo presente durante los allanamientos en la Capital.

Cabe recordar que Milagros, de 26 años, y su hijo Benicio, de dos años, desaparecieron el 28 de octubre de 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora, sin conocerse hasta hoy sobre su paradero. De acuerdo a la investigación judicial, ambos habrían estado con Rejas antes de desaparecer.

Comentarios