Navarro Dávila: "Rechazo cualquier tipo de violencia laboral"

Navarro Dávila: "Rechazo cualquier tipo de violencia laboral"

El titular del Ministerio Pupilar y de la Defensa fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán por una defensora oficial.

NAVARRO DÁVILA. Ministro pupilar y de la defensa. Foto: Archivo LA GACETA NAVARRO DÁVILA. Ministro pupilar y de la defensa. Foto: Archivo LA GACETA
27 Septiembre 2021

El titular del Ministerio Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila, rechazó las acusaciones formuladas por una defensora oficial del Poder Judicial de Tucumán, quien lo denunció ante la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) por violencia de género y acoso laboral.

"No tengo conocimiento formal de esa presentación y, siendo respetuoso de las funciones de cada órgano del Poder Judicial, esperaré oportunamente tomar conocimiento y formularé todas las declaraciones que correspondan. Estoy a disposición de sus peticiones", aseguró el ministro pupilar y de la defensa a LAGACETA.com.

De todos modos, agregó: "desde ya, rechazo cualquier tipo de violencia laboral".

En su exposición, Navarro Dávila se refirió también a la defensora oficial que planteó la denuncia en su contra.

"Pongo de manifiesto que a partir del gravísimo hecho de la niña Rocío, se inició una investigación administrativa a pedido de la misma denunciante -Dra. María Isabel Vidal Sanz- la cual se encuentra en trámite por ante la Secretaría de Superintendencia. Partiendo de la situación que se vivió, se fijó a los Defensores Civil y Niñez el cumplimiento de horario de sus funciones (de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas). Reitero que en ningún momento hubo violencia laboral", agregó el titular del Ministerio Pupilar y de la Defensa.

Comentarios