Alberto y Manzur oficializaron el nuevo rol de Jorge Neme en el Gobierno nacional

Alberto y Manzur oficializaron el nuevo rol de Jorge Neme en el Gobierno nacional

Estará a cargo de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

25 Septiembre 2021

El Gobierno nacional confirmó el nuevo rol que tendrá el ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Jorge Neme, tras la renovación de funcionarios en la Casa Rosada.

En el Boletín Oficial de la República Argentina de hoy se publicó el decreto 654/2021, que lleva las firmas del presidente, Alberto Fernández, y del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

Mediante dicho instrumento, se aceptó la renuncia presentada por Cecilia Todesca Bocco al frente de la Secretaría de Evaluación Presupuestaria, Inversión Pública y Participación Público Privada de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Ahora, la licenciada pasará a formar parte del equipo del antecesor de Manzur, Santiago Cafiero, precisamente en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Además, el decreto 654/2021 establece la designación de Neme en ese rol, considerado como una virtual "vicejefatura" de Gabinete de Ministros.

Una funcionaria de su confianza

Por otro lado, Alberto Fernández y Manzur oficializaron el nombramiento de la nueva secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Valeria Berta Zapesochny, en reemplazo de Juan Francisco Meritello.

La designación quedó confirmada a partir del decreto 653/2021, publicado en la edición de hoy del Boletín Oficial de la República Argentina.

Zapesochny había sido la secretaria de Comunicación Pública durante el primer mandato de Manzur como gobernador, entre 2015 y 2019.

MANZURISTAS. La nueva secretaria de Medios, Valeria Zapesochny, junto al diputado manzurista Pablo Yedlin. Foto de Twitter @valeriazape MANZURISTAS. La nueva secretaria de Medios, Valeria Zapesochny, junto al diputado manzurista Pablo Yedlin. Foto de Twitter @valeriazape
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios