Manzur pidió “un aplauso” por el embarazo de la primera dama

Manzur pidió “un aplauso” por el embarazo de la primera dama

Confirmaron que Fabiola Yáñez espera el segundo hijo del Presidente.

LA FOTO EN MISIONES. La imagen de agosto disparó los rumores.  LA FOTO EN MISIONES. La imagen de agosto disparó los rumores.
25 Septiembre 2021

La presentación del programa “Previaje” para los afiliados del PAMI, durante un acto en Pilar, fue la ocasión escogida por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para celebrar la confirmación del embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez.

“Estas son las cosas lindas que nos empiezan a pasar. Le doy un abrazo grande al presidente de la Nación, que ayer nos enteramos que se le agranda la familia, así que vamos a darle un aplauso”, dijo el coordinador de los ministros nacionales. Y el público le respondió sonoramente.

El gobernador tucumano en uso de licencia se convirtió de esta manera en el primer funcionario en hablar de la nueva paternidad de Alberto Fernández, quien será papá por segunda vez. Los rumores en torno de que Yáñez se encontraba en “la dulce espera” (tiene 40 años y será madre primeriza) comenzaron en agosto, cuando la periodista y actriz fue fotografiada tomándose maternalmente el vientre. Sin embargo, el primer mandatario eludió brindar una respuesta cada vez que la prensa lo consultó al respecto. Y ello derivó en que muchos consideraran que se tratara de una maniobra para distraer la atención del escándalo por las fotos del cumpleaños de la primera dama en Olivos, del que participó el Presidente, en plena cuarentena dura.

Ayer, en un comunicado oficial, se confirmó que Yañez está embarazada de 10 semanas, se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico. “Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, se puntualizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios