Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Disney+

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Disney+

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix y Disney+
22 Septiembre 2021

CCC GO

Lion

(cinemax, a las 11.06) Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. 25 años después, Saroo intentará encontrar a su familia biológica. Con Nicole Kidman y Dev Patel.

Incomprendida

(film & arts, a las 16) En la década de los 80, una niña únicamente busca el cariño y la comprensión de sus padres. No obstante, sus intentos por ganarse el aprecio de sus progenitores no van a dar los frutos deseados. 

Bloodshot

(HBO, a las 20.05) Ray Garrison, un soldado de élite que murió en batalla, vuelve a la vida gracias a una tecnología avanzada que le brinda la capacidad de una fuerza súper humana y una curación rápida. Acción, con Vin Diesel.

Adéle - temporada uno - episodio uno

(europa europa, a las 21) La psicóloga Adèle Zimmer se une a la Policía Federal para trabajar como consultora de casos. Apunta a aprovechar su nueva función para acceder al expediente de su hijo, que desapareció misteriosamente hace seis meses.

NETFLIX

Jaguar

La protagonista de esta serie es Isabel Garrido, una joven española superviviente del campo de exterminio de Mauthausen. Son los años 60, y ella busca hacer pagar a los responsables de la muerte de su padre, en concreto a Otto Bachmann, el hombre más peligroso de Europa que se esconde en España y que ayudó a muchos nazis a escapar de Alemania. Se topa con un grupo especial de agentes que se dedica a buscar, encontrar y entregar a la justicia a todos los nazis que huyeron tras la guerra.

Dear white people: volumen cuatro

Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.confesiones de una chica invisible Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de los populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

Intrusión

Después de que un matrimonio se muda a un pueblito, la invasión de su nuevo hogar deja a la esposa traumatizada y llena de sospechas sobre quienes la rodean.

El olvido que seremos

Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez. Película de Fernando Trueba, con Javier Cámara, Aída Morales, Patricia Tamayo y Juan Pablo Urrego. 

DISNEY+

Herederos de la noche - temporada uno

Serie ambientada en 1889 que se centra en niños con poderes especiales que asisten a la escuela de vampiros. El personaje principal, la niña de 14 años Alisa, descubre su poder único, que es una luz mágica llamada “chispa”, mientras lidia con los problemas cotidianos de la adolescencia. Los distintos clanes fueron creados por Drácula.

Star wars: visions

Serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de Star Wars a través del singular estilo tradicional del animé japonés.Spidey and his amazing friends Serie animada protagonizada por Spiderman y el Hombre de Hielo, además de sumar a un personaje original, Estrella de Fuego. Estrenada en 1981, se trata de un crossover de la serie de Spider-Man.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios