Gobernadores e intendentes desfilaron por el despacho de Manzur - LA GACETA Tucumán

Gobernadores e intendentes desfilaron por el despacho de Manzur

El flamante jefe de Gabinete recibió a los mandatarios de Misiones y de Salta, y al titular de la Municipalidad de La Matanza.

21 Sep 2021
1

COLEGA DE LA REGIÓN. Entre otros, el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió hoy al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DEL JEFE DE GABINETE, JUAN MANZUR (@JUANMANZUROK).

Luego de haber arrancado el día con anuncios referidos a la distensión de restricciones implementadas para controlar la pandemia de coronavirus, junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, se dedicó a mantener reuniones con mandatarios provinciales y municipales.

La foto de cada uno de los encuentros, junto a un breve resumen del contenido, fueron posteados en su cuenta de Twitter, @JuanManzurOK.

En un primer mitin estuvo acompañado por el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Reverta. "Participé de la firma de un importante convenio con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el ministro del Interior y la directora de Anses, mediante el cual se saldará una antigua deuda de la Nación con el Instituto de Previsión Social de Misiones", contó Manzur en su tuit.

Y añadió: "una gran alegría recibir la visita de mi amigo, el gobernador de Misiones. Estamos cumpliendo la palabra empeñada por el presidente, Alberto Fernández, y por la vicepresidenta, Cristina Fernández, de impulsar un país verdaderamente federal, con más oportunidades para todos".

Más tarde, Manzur contó en otro tuit que se reunió con el mandatario de Salta, Gustavo Sáenz. "Mantuve un productivo encuentro de trabajo junto al gobernador de Salta. Queremos fortalecer el vínculo de esta provincia y de todo el Norte argentino con el Gobierno nacional, para consolidar un proceso de desarrollo integral que beneficie a nuestros pueblos", señaló.

Finalmente, escribió un posteo sobre su tercera reunión. "Un placer recibir la visita de mi amigo y compañero Fernando Espinoza, intendente del entrañable pueblo de La Matanza. Le agradezco profundamente su apoyo en esta nueva etapa de gestión en el Gabinete nacional. Trabajaremos juntos para recuperar #LaVidaQueQueremos", dijo el gobernador, en uso de licencia.

Comentarios