Copa Argentina: las dudas de Battaglia

Copa Argentina: las dudas de Battaglia

21 Septiembre 2021

¿Diego González o Agustín Almendra? ¿Aaron Molinas o Edwin Cardona? Esas son las preguntas que hoy por hoy se hace Sebastián Battaglia sobre el 11 que alineará mañana (desde las 21.30) en el cruce de cuartos de final contra Patronato en Santiago del Estero. El DT pondrá lo mejor que tiene, ya que ganar el torneo le asegurará la clasificación a la Libertadores. Por otro lado, este jueves sería oficial el alta médica de Eduardo “Toto” Salvio.

FÚTBOL

Sigue la Primera A liguista

Unión del Norte es cosa seria en el Torneo de Transición. Los orientados por Mauricio Galván ganaron 3-0 en su visita a Atlético y sumaron su quinta victoria consecutiva para liderar cómodamente el grupo A. El “cuervo de Burruyacú”, invicto en este 2021, jugó un gran segundo tiempo en el Complejo Ojo de Agua y en una ráfaga marcó los tres goles (Mauro Verón, Gonzalo Aguirre y Gastón Antúnez). Con esto, quedó cerca de lograr la clasificación a octavos de final en las próximas fechas. La jornada continuará hoy a las 16 por el grupo B entre San Lorenzo (Delfín Gallo) ante Lastenia en cancha de La Florida.

Resultados de la Primera B liguista

Juventud Unida y Ateneo Parroquial Alderetes lideran el grupo A y B del Torneo Anual en el inicio de la sexta fecha (primera de los desquites). Con goles de Cristian Sánchez, Enzo Lucero y Franco Villafañe, la “Juve” superó a All Boys 3-0, mientras que Ateneo derrotó a La Florida 1-0 con gol de Marcelo Arancibia. Por este grupo B, Central Córdoba (Felipe Ortiz y Federico Orellana) le ganó 2-1 a San Fernando (Diego Galván). Por el grupo C: Famaillá 3 (Alejandro Nieva, Kevín Rodríguez y Ulises Juan), Santa Bárbara 0. Hoy desde las 16 concluirá la fecha con estos cinco encuentros: Grupo A: Tucumán Central-Garmendia FC; Mercedes-Talleres. Grupo B: Eudoro Avellaneda-Argentinos del Norte. Grupo C: Unión Simoca-Santa Lucía y Concepción FC-San Ramón.

TENIS

El tucumano Zeitune, al Mundial Junior

Gonzalo Zeitune viajará hoy rumbo a Turquía con el seleccionado argentino para jugar el Mundial Juniors por equipos. Será el tercer Mundial consecutivo para el tucumano en diferentes categorías. Antes lo hizo en Sub 12 (fue campeón en Bolivia), Sub 14 (octavo en República Checa) y ahora lo hará en la categoría Sub 16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios