Qué hacer en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Star+ y Cont.ar

Qué hacer en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Star+ y Cont.ar

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

Misión Imposible III. Misión Imposible III.
21 Septiembre 2021

CCC GO

Cirque du Soleil: patinando alto (Film&Arts, a las 19)

Documental sobre el viaje de patinadores de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que han dado forma a un nuevo tipo de actuación para la primera experiencia sobre hielo del Cirque du Soleil.

Por siempre amigos (Europa Europa, a las 19.15)

La Segunda Guerra Mundial está llegando al final. Alex y Ferry son enviados a Checoslovaquia para protegerlos de la guerra. Pero el origen judío de uno, la violencia cotidiana y la política hacen que la amistad esté a prueba. Película austríaca.

Misión Imposible III (Paramount Network, a las 22)

Cuando surge un nuevo conflicto, Ethan se ve obligado a volver a sus obligaciones para enfrentar al mayor villano que haya conocido, Owen Davian, un proveedor de armas e información sin remordimiento ni conciencia.

Proyecto Géminis (Star Action, a las 22)

Un sicario retirado es perseguido por un misterioso asesino que predice cada uno de sus movimientos. Al descubrir que está siendo cazado por un clon más joven de sí mismo, debe descubrir por qué lo ataca.

NETFLIX

Amor en el espectro

Encontrar el amor no es fácil para nadie. Pero, para jóvenes con autismo, lanzarse al impredecible mundo de las citas resulta todavía más complicado. Serie documental australiana que, según la crítica, “exhibe empatía hacia sus protagonistas sin caer en la condescendencia, y aborda rápidamente cualquier barrera cultural de una forma universal”

Tut Tut Bólidos: Chrissy al volante

Videojuegos, días de trineo y remedios para el hipo. Chrissy, la curiosa hermana pequeña de Cory Bólidos, sale a todo gas en busca de diversión y aventuras por la ciudad. Animación para niños en edad preescolar. 

AMAZON PRIME

El baile de las locas

París. 1885. Eugénie, una joven apasionada, descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. Cuando su familia descubre su secreto, la llevan al hospital Pitié Salpétrière, clínica neurológica dirigida por el profesor y pionero de la neurología Dr. Charcot, donde se internan mujeres diagnosticadas de histeria, locura, epilepsia y otras enfermedades mentales. Su destino se entrelaza con el de Geneviève, una enfermera a quien la vida se le está pasando de largo. Su encuentro cambiará el futuro de ambas mientras se preparan para el “Bal des folles” que organiza anualmente el hospital. Thriller actuado y dirigido por Mélanie Laurent.

STAR+

No fue mi culpa: México

Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, encuentra su cadáver y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable. Serie mexicana de 10 episodios. con Paulina Gaitán, Damián Alcázar y Gabriela Cartol.c

CONT.AR

Arita (Ópera filmada en Tucumán)

Rita pierde su casa en su pueblo de Italia por un incendio, y también a su malvado esposo Gaspar, que acostumbraba pegarle. Decide comenzar de nuevo y viaja a Argentina; se casa con Beppe y regentean un pequeño hostal en Tafí Viejo. La vida transcurre tranquila, aunque teme repetir la historia, hasta que su primer marido se presenta y pone en riesgo todo lo que tiene. Ópera filme producida por el Ente de Cultura.

La trampa

BB Asul, Benito Cerati, Ca7riel, Chita, Paco Amoroso, Taichu y Zoe Gotusso se unen a una formación instrumental con dirección y arreglos de Alejandro Terán, Divergente y otros intérpretes y multiinstrumentistas. Crean una suerte de suite sinfónica que une en un mismo escenario a diferentes géneros, con talentosos jóvenes creadores de canciones de protagonistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios