Qué hacer este martes en Tucumán

Qué hacer este martes en Tucumán

La Armada Brancaleone. La Armada Brancaleone.
21 Septiembre 2021

Proyectan “La Armada Brancaleone”

Una sátira sobre la Edad Media, las cruzadas y el miedo a la peste vertebra “La Armada Brancaleone”, la brillante comedia de Mario Monicelli que La Linterna Mágica en la Cineteca proyectará hoy, a las 20.30, en forma gratuita en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240). Vittorio Gassman es Brancaleone de Nurcia, un caballero al que sigue un puñado de patéticos servidores para conquistar el feudo de Aurocastro. Del elenco también participan Catherine Spaak, Gian Maria Volonté y Barbara Steele.

Espacio Incaa: “Las motitos”, una película cordobesa

Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal dirigieron “Las motitos”, la producción cordobesa que se verá a las 19.30 en el Espacio Incaa de la sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Juliana y Lautaro viven en un barrio pobre rodeado de policías. Están enamorados y se enfrentan a un embarazo no deseado, sobre el cual no saben qué hacer. La madre de la joven se da cuenta de lo que está pasando y decide actuar.

Finaliza el concurso “Traé tu talento 2021”

Hoy, entre las 16 y las 20 el auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) será sede de la instancia final del concurso provincial de danza y música “Traé tu talento 2021”, organizado por el Instituto de Artes Guaipa. Florencia Paulucci, Freddy Bazán y Alejandro Campos integran el jurado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios