Albarracín: "el cambio de la mesa directiva en la Legislatura responde a un mero acuerdo del oficialismo"

Albarracín: "el cambio de la mesa directiva en la Legislatura responde a un mero acuerdo del oficialismo"

El legislador explicó por qué los integrantes del bloque del PJS se abstuvieron de votar a la nueva mesa de conducción.

Raúl Albarracín, presidente del Bloque del Partido por la Justicia Social (PJS) en la Legislaturaa. Raúl Albarracín, presidente del Bloque del Partido por la Justicia Social (PJS) en la Legislaturaa.
20 Septiembre 2021

Durante la Sesión Extraordinaria de hoy, los legisladores miembros del Bloque Partido por la Justicia Social (PJS) se abstuvieron de votar la nueva mesa de conducción. El presidente del Bloque, Legislador Raúl Albarracín justificó la abstención de su sector y dijo que la institucionalidad marcaba que había mandato en vigencia y que la modificación de la mesa fue un claro acuerdo entre el bloque oficialista. 

"No podemos ser parte de un tema que es una puja interna del oficialismo de la cual somos ajenos, “nos interesa resolver los problemas de la gente más que los problemas del oficialismo gobernante", afirmó Albarracín.

Y agregó: "no corresponde votar algo que no tenía que haber llegado al recinto, porque hace cuatro meses se eligió una mesa directiva para la HLT y hoy este cambio responde a un mero acuerdo político para que el desembarco de Manzur, en el escenario nacional, sea en paz". 

Además sostuvo que “el PJ utiliza la Legislatura para resolver los problemas internos que debieron ser resueltos en la última elección y una vez más se deja de lado los temas que afligen realmente a los tucumanos”.

Por su parte, a la hora de plantear su postura en relación a la licencia del gobernador, para asumir como Jefe de Gabinete Nacional, los legisladores Albarracín, Berarducci y Pellegrini acompañaron con el voto afirmativo.

“Esperemos que la legislatura siga siendo la caja de resonancia de los problemas de la gente”, culminó.

Comentarios