Luciana Salazar y Benjamín Vicuña: ¿se formó una nueva pareja?

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña: ¿se formó una nueva pareja?

Coincidieron en un evento y estuvieron juntos toda la noche.

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña: ¿se formó una nueva pareja?
20 Septiembre 2021

La modelo Luciana Salazar tendría un romance con Benjamín Vicuña, quien anunció su separación de Eugenia "La China" Suárez pocas semanas atrás.

Así lo informó el periodista Rodrigo Lussich, quien contó que el actor chileno y la participante de La Academia asistieron a una fiesta de apertura en un restaurante. Dijo que ambos estuvieron charlando, pero en un momento de la noche desaparecieron. Fuertes rumores aseguran que se habrían ido juntos del local.

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer”, explicó el conductor de El Show de los Escandalones. ”Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó el periodista, según reprodujo Infobae.

Vicuña viajará el 2 de octubre a Madrid, donde se encuentra instalada Suárez con sus hijos. Será un día antes de la entrega de los Premios Platino -evento en el que estará presente- y se quedará unos días más para disfrutar de la estadía junto con Magnolia y Amancio. El actor aprovechará la ocasión y estará durante una semana de vacaciones con sus hijos menores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios