San Martín-Belgrano: hora, formaciones y TV del partido que cierra la Primera Nacional

San Martín-Belgrano: hora, formaciones y TV del partido que cierra la Primera Nacional

Los tucumanos necesitan una victoria para ser escoltas de Almirante Brown.

BUENOS RECUERDOS. En el último cruce, San Martín venció a Belgrano en Córdoba con gol de Juan Imbert. BUENOS RECUERDOS. En el último cruce, San Martín venció a Belgrano en Córdoba con gol de Juan Imbert. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ADRIÁN ROSCOP ESPECIAL PARA LA GACETA
20 Septiembre 2021

Por la fecha 26 de la zona A de la Primera Nacional, San Martín y Belgrano se enfrentarán esta noche en La Ciudadela, en un partido que podría convertir al "Santo" en único escolta o dejarlo colgado en el último puesto de clasificación. 

Todo dependerá del resultado que consiga el equipo dirigido por Pablo De Muner, que quedó libre en la jornada anterior y necesita recuperar terreno. Una victoria lo dejará segundo, un empate lo llevará al tercer puesto y una derrota lo mantendrá cuarto, pero en compañía de Belgrano.

El juego de esta noche comenzará a las 21.10, será controlado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports

Para este juego De Muner no podrá contar con el lesionado Maximiliano Martínez (esguince de rodilla izquierda), mientras que entre los convocados regresan Juan Orellana, Gustavo Abregú, Matías Ballini y Tino Costa, quienes integrarían el banco de suplentes junto a Nicolás Carrizo, Lucas Cano y Lucas González.

Por el lado de Belgrano, que viene de caer como local 1 a 0 ante Almirante Brown, el entrenador Guillermo Farré recuperará al defensor Wilfredo Olivera (cumplió la fecha de suspensión) y Ulises Sánchez sería el reemplazante de Juan Barinaga, lesionado.

Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Juan Orellana o Rodrigo Herrera y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Chaves y Juan Imbert; Marcelo Estigarribia. 

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Juan Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. 

Comentarios