Golf en Alpa Sumaj: se jugó la XXV Copa OSDE

Golf en Alpa Sumaj: se jugó la XXV Copa OSDE

20 Septiembre 2021

Santiago Falcucci y Analía Leiro (foto) fueron los ganadores en las categorías principales de la Copa OSDE que se jugó en Alpa Sumaj. Falcucci ganó en el Scratch con 141 golpes, Leiro en Damas hasta 16,9 con 133. Otros ganadores en Caballeros: Julio Palomares (hasta 8,9), Felipe Fortino (9 a 16,9), Augusto Schujman (17 al máximo) y Arturo Rodríguez Martín (Seniors). En Damas 17 al máximo, se impuso Leonor Frías Silva.

FÚTBOL

El gesto llamativo de Messi en PSG

Lionel Messi mostró un curioso gesto hacia el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, cuando este lo sacó en el segundo tiempo ante Olympique de Lyon (ganaron los parisinos 2-1 con un gol en el último minuto de Mauro Icardi). El DT reveló lo que “Lio” le dijo mientras se iba hacia el banco. “Le pregunté cómo estaba y me dijo: ‘Bien, no hay problema’. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro”

Hoy, partidos en la B liguista de Tucumán

Cuatro partidos habrá hoy por la fecha 6 del Anual de la Primera B liguista, a partir de las 16. Grupo A: Juventud Unida-All Boys. B: Central Córdoba-San Fernando (en Tucumán Central) y Ateneo-La Florida. C: Famaillá-Santa Bárbara.

TENIS

Argentina avanzó en la Copa Davis

Tras cerrar la jornada del sábado en Buenos Aires Lawn Tennis con una derrota y una victoria ante Bielorrusia, el equipo argentino de Copa Davis dio vuelta la serie ayer con el triunfo del dobles (con Horacio Zeballos y Máximo González) y el de Diego Schwartzman. Clasificó para las eliminatorias de 2022 por un lugar en las finales de ese año.

PÁDEL

Mambrini comienza a jugar el Mundial

Con la presencia del tucumano Lautaro Mambrini (hará dupla con Juan Ignicio de Pascual) en la categoría Sub 18, la selección argentina de pádel comienza a disputar el XIII Mundial Junior en Torreón (México).

MOTORES

En MotoGP, Bagnia sigue ganando

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati) ganó la fecha de San Marino. El francés Fabio Quartararo (Yamaha) 2° y su compatriota Enea Bastianini (Avintia), 3°. Próxima: 3 de octubre, en Japón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios