"Los tucumanos somos convidados de piedra de una penosa pelea por el poder", afirmó Cano

"Los tucumanos somos convidados de piedra de una penosa pelea por el poder", afirmó Cano

El diputado nacional se refirió a la interna en el oficialismo y afirmó que "Alberto, Cristina, Manzur y Jaldo son lo mismo".

JOSÉ CANO JOSÉ CANO
19 Septiembre 2021

"Penosa puesta en escena del oficialismo. Alberto, Cristina, Manzur y Jaldo son lo mismo. Representan un modelo político agotado, incapaz de resolver los problemas que tienen los argentinos y en el que lo único que importa es sostener los privilegios del poder".

La declaración pertenece al diputado José Cano (UCR) quien advirtió que el kirchnerismo está dispuesto a llevarse puestas a Tucumán para acomodar su interna.

"Para ellos las instituciones y la Constitución son un decorado. No les importa acomodar todo para satisfacer los caprichos de la vicepresidenta que se cree dueña del país y de un presidente débil que no puede ni sostener a su gente de confianza. Los tucumanos quedamos como convidados de piedra a una farsa en la que poco importa las necesidades de la gente", insistió.

El parlamentario advirtió que en la interna de Manzur con Jaldo no hay diferencias políticas. "Están peleando por el control de la caja", sostuvo.

"El gobernador es el presidente del PJ, el titular de la Legislatura es vicepresidente del mismo partido. Ambos forman parte del gobierno de Tucumán desde hace casi dos décadas. Su guerra se está llevando puesto a un Tucumán donde crece la pobreza, el desempleo y la inseguridad.  La sociedad mira azorada, pero el final es muy previsible. Acordarán a espaldas de todos para seguir pegaditos al calor del poder", concluyó.

Comentarios