Mario Leito salió al cruce de Patricia Bullrich: "es la típica mirada unitaria"

Mario Leito salió al cruce de Patricia Bullrich: "es la típica mirada unitaria"

"Todo el país sabe que los narcotraficantes viven en Puerto Madero y Recoleta", cargó el diputado nacional.

DIPUTADO NACIONAL. Mario Leito. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz DIPUTADO NACIONAL. Mario Leito. LA GACETA / FOTO DE Diego Aráoz
19 Septiembre 2021

El diputado nacional manzurista Mario Leito (Frente de Todos) salió al cruce de la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, quien había cuestionado hoy la interna entre el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y había instado al presidente, Alberto Fernández, a mantenerse al margen de las tensiones por la sucesión en la Provincia.

"Una vez más, Patricia Bullrich le falta el respeto al pueblo tucumano. No sorprende, es la típica mirada unitaria de quienes piensan que el país termina en la General Paz", sostuvo Leito en su descargo.

En ese sentido, consideró que "Bullrich debería preocuparse más por los problemas de la ciudad que su partido gobierna hace 14 años". "Todo el país sabe que los narcotraficantes viven en Puerto Madero y Recoleta", cargó el también presidente de Atlético Tucumán.

Además, Leito recordó a la presidenta del PRO los resultados de la gestión de Mauricio Macri (2015-2019). "(Bullrich) tendría que saber también que los años más difíciles para Tucumán en mucho tiempo coincidieron con los años de macrismo, porque le retacearon fondos y no le mandaron ni una obra pública", expresó.

Además, el diputado nacional expresó su apoyo al gobernador tucumano, quien mañana asumirá como nuevo jefe de Gabinete de Alberto Fernández.

"Juan Manzur es un dirigente comprometido con su pueblo y una garantía de unidad para el peronismo. Que Bullrich mejor se preocupe por los problemas de los distritos que gobiernan y las internas de su partido", cerró Leito.

Comentarios