La sugestiva foto que publicó un manzurista, en medio de las tensiones con el jaldismo

El espacio del gobernador busca que el presidente de la Legislatura desista de reemplazarlo al frente del Poder Ejecutivo.

ENCUENTRO PERONISTA. Silman (al centro) posteó la imagen junto a Manzur y al jefe del bloque oficialista, Sergio Mansilla. Foto de Twitter ENCUENTRO PERONISTA. Silman (al centro) posteó la imagen junto a Manzur y al jefe del bloque oficialista, Sergio Mansilla. Foto de Twitter
19 Septiembre 2021

La puja por la conducción del Gobierno provincial entre el manzurismo y el jaldismo se trasladó a las redes sociales.

Mañana, luego de recibir una licencia de parte de la Legislatura provincial, el gobernador Juan Manzur quedará en condiciones de prestar juramento ante el presidente, Alberto Fernández, como nuevo jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El jefe de Estado recurrió al mandatario provincial para apoyarse en un duro momento de crisis política para su gestión, a partir del revés electoral sufrido en las PASO del domingo anterior y de la embestida de la mismísima vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a través de la polémica carta del jueves a la tarde.

Manzur aceptó la propuesta del Presidente y se mudará a Buenos Aires. En el medio, los referentes de su espacio buscan que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se aparte de la sucesión establecida en la Carta Magna provincial, al entender que las diferencias políticas le quitan legitimidad como reemplazante del titular del Poder Ejecutivo.

Poco antes de la medianoche de ayer, un legislador de ese espacio publicó un sugestivo posteo en sus redes.

"Mantuvimos una reunión con Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de Nación, para brindarle personalmente todo nuestro apoyo en esta nueva etapa", redactó el ex intendente de Alderetes, Julio Silman.

En la imagen, precisamente, aparecen los tres: el autor de la publicación, Manzur y Mansilla. ¿Fue una imagen casual? ¿O contiene un respaldo para el esposo de la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, en esta eventual cruzada?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios