En la Rioja, Manzur se probó el traje de jefe de gabinete ante gobernadores

El gobernador hizo una síntesis del contenido del mitin que mantuvieron hoy mandatarios provinciales con el presidente, Alberto Fernández.

ESTRENO IMPROVISADO. En la Rioja, Manzur se probó el traje de jefe de gabinete ante gobernadores. ESTRENO IMPROVISADO. En la Rioja, Manzur se probó el traje de jefe de gabinete ante gobernadores. CAPTURA DE VIDEO.
18 Septiembre 2021

Si bien pronunciará su juramento el lunes, el gobernador, Juan Manzur, ya se estrenó como jefe de gabinete, sobre la base de las bendiciones que recibió por parte del presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Lo hizo tras el mitin que mantuvieron en La Rioja algunos gobernadores con el Presidente. Al término del encuentro, hizo una breve síntesis sobre el contenido.

Antes, agradeció al mandatario nacional y a la ex presidenta. "Estoy con mucho entusiasmo y alegría, por la gran deferencia de pensar en mí para incorporarme a su equipo de trabajo y ayudar. Lo veo como un hombre del interior, un gobernador del norte, que se suma a aportar, con su experiencia, y a coordinar acciones con la totalidad del gabinete nacional, con miras hacia un futuro mejor. Estoy muy contento y con mucha expectativa", dijo ante la prensa en La Rioja.

Luego, contó acerca de lo que conversaron sus pares con el Presidente. "Hicimos un balance de la situación actual, de las elecciones. El Presidente fue claro con su autocrítica; y cada gobernador aportó su visión. Es un país grande, diverso, extenso; con idiosincrasias culturales diferentes. (Vamos a) coordinar acciones para mejorar y revertir el resultado electoral. Están dadas las condiciones, hay un desafío importante, y veo a los gobernadores con esta vocación y esta entrega. No tengo dudas de que se revertirá esta situación", afirmó Manzur.

Comentarios