La Expo Tucumán abre sus puertas para el retorno de la presencialidad

La Expo Tucumán abre sus puertas para el retorno de la presencialidad

La Expo Tucumán abre sus puertas para el retorno de la presencialidad
18 Septiembre 2021

La Expo Rural Tucumán, la muestra agrícola, ganadera, de servicios turística más grande del Noroeste Argentino se realizará nuevamente de manera presencial, con una duración de cinco días, desde el miércoles 29 del mes en curso y hasta el domingo 3 del mes que viene. El tradicional predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en Camino del Perú 1.050, volverá a recibir al público.

Bajo el lema “Nada reemplaza el encuentro” este año vuelve a abrir sus puertas con todos los protocolos de bioseguridad, una muestra a cielo abierto y con múltiples actividades para disfrutar en familia.

Más de 100 stands serán parte de la exposición: institucionales, recreativos, educativos, comerciales; también se dispondrá un sector de gastronomía, y se montarán dos escenarios simultáneos, donde se presentarán los artistas. A todo esto se suma un sinfín de actividades de destreza ecuestre en la pista central. Los espectáculos de las tropillas, la escuadra azul, carrera de tambores, una clínica de caballos serán los protagonistas en este espacio, y ocuparán el predio todos los días para deleitar a chicos y grandes.

También habrá espacio para el debate político: Jorge Giacobbe analizará el resultado de las PASO. Y el Oficial Gordillo llenará de humor la muestra.

Además, estarán presentes los animales de granja como cada año: canarios, conejos, cerdos, ovejas, vacas y caballos.

Por último, el miércoles 6 del mes que viene se hará el segundo remate televisado en vivo -por Canal Rural- desde la Sociedad Rural de Tucumán, que dará fin a la Expo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios