Golden Shag lleva su fusión a la Caviglia

Golden Shag lleva su fusión a la Caviglia

Propuestas del festival en distintos espacios, con entrada gratis.

DESDE TAFÍ VIEJO. El trío Golden Shag propone reunir jazz, funk y rock DESDE TAFÍ VIEJO. El trío Golden Shag propone reunir jazz, funk y rock
18 Septiembre 2021

Hace siete años, Golden Shag comenzó su camino en los escenarios tucumanos de la mano del jazz fusión, en una búsqueda de identidad sonora infiltrada por el rock y el funk. El recorrido los lleva esta noche, desde las 20 a la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), dentro del Septiembre Musical gratuito que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

El trío está integrado por Joaquín Álvarez (batería), Ricardo David Álvarez (teclados) e Ignacio Barrionuevo (saxo tenor). La puesta en escena contará con proyecciones visuales de Javier Rodríguez Huoket y la participación delrapero y freestyler Marcos Zeitune (Maze 2K) y será un repaso de los tres discos de la banda y adelantos del próximo álbum, grabado este año en los estudios porteños Romaphonic.

La grilla también tiene despliegue en bares, peñas y espacios de la capital y del interior. Todo comenzará en Raco, a las 12.30, con el recital del Dúo Raqueño en el Museo María y Anuncio Iramain (sobre ruta 341, kilómetro 21). Por la tarde, a partir de las 18.30 y en el Bar Irlanda (Catamarca 380), Ángel Vikelis, director de Misty Soul Choir de Córdoba, dictará el taller Experiencia Soul, con la presencia de miembros de su coro.

A las 21.30, en el bar El Simoqueño de Tafí del Valle, se presentará Matías Monasterio; y a las 22 en la plaza principal de Simoca, actuará Héctor Lagoria. A esa misma hora, en el bar Rompecabezas de Tafí Viejo (avenida Alem 799) habrá una Dj Sessions a cargo de Dj Jhon A e invitados; y en la Cervecería Artesanal Wayra de Lules, se escuchará a La Junta Luleña.

En la capital, a las 21 habrá folclore en El Cardón (Las Heras 60) con Los Arrieros y desde las 22.30 en El alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) con Romina Barros y José Costilla. La Follia, a su vez, ofrecerá una performance clásica en el bar Los Naranjos del Hotel Garden Plaza (Laprida 35), desde las 21.

Por el YouTube del Ente y el Canal 12 de CCC, a las 22, y por Canal 10 a las 23.15, habrá otro programa especial con shows de Pancho Santamarina, Pablo Olivera, Pili Ramírez, Ronda Malembe, Los Avelinos, Catalina Lammoglia, Agustín Goytía, Vino Juana, Los Cosos del Tango y los noruegos Gjertrud Lunde Quartet y Harvard Gimse; y habrá una batalla de violines entre Eugenia Haro y Damián Canducci.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios