Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Contar, Amazon Prime, Paramount+ y Qubit

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Contar, Amazon Prime, Paramount+ y Qubit

18 Septiembre 2021

CCC GO

La joya del Nilo

(FXM, a las 13.03) Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la joya. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

LA SOSPECHA

(Star Cinema, a las 18.03) Cuando la hija del carpintero Keller Dover y su mejor amiga son secuestradas y la Policía es incapaz de dar con el responsable, él se cobrará justicia por mano propia. No cree que los agentes estén haciendo lo suficiente y toma la peor decisión: raptar al deficiente mental que cree sospechoso del rapto para torturarlo hasta que revele el paradero de las nenas. ¿Hasta dónde podrá llegar un padre para proteger a su familia?

Titanes del pacífico

(tnt, A LAS 22) Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatirlos diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, los Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas y al mismo tiempo bloqueadas en un puente tecnológico de alta precisión diseñado para el combate.

HBO MAX

Succession

La familia Roy y sus luchas de poder volverán para resolver el impactante final de la última temporada, donde se establecen las trincheras de una batalla que promete ser dolorosa para el seno de la Waystar Royco. La serie cuenta las tribulaciones de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y de entretenimiento del mundo. Rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía.

CONTAR

La viuda de Rafael

Una gran historia de amor que salta la barrera de la muerte para afianzarse en la vida. Nina pierde a Rafael Jiménez, su amado compañero de 20 años, en un fatal accidente. La ultraconservadora familia del difunto que siempre ha rechazado a Nina, mueve los hilos para dejarla en la calle, negándole la herencia que le corresponde. Y se abren los interrogantes: ¿Existe un testamento dejado por él dándole a ella lo que le corresponde a pesar de no estar casado? De nada le serviría la ley que le da a los concubinos los mismos derechos que a los esposos porque Nina es transexual.

PARAMOUNT+

RUGRATS

Reiniciando la serie original de 1991 del mismo nombre creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, en este reboot seguirás la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y su vívida imaginación) justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.

QUBIT

Perros de paja

El matemático David y su esposa Amy se mudan a Gran Bretaña, hartos de la violencia en Estados Unidos. Sin embargo, una vez allí, el asedio de varios lugareños se hace insoportable. La mujer se convierte en el centro de todas las miradas de los hombres.  

AMAZON PRIME

The affair

¿Qué efecto dominó tienen las aventuras extramatrimoniales? Este intrigante drama explora la respuesta a esa pregunta con un elenco repleto de estrellas que incluye en primera línea a Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson. En un formato único, cada episodio se divide en dos partes, y cada mitad se cuenta desde la perspectiva de una de las personas involucradas en la infidelidad. Naturalmente, se presenta cómo el sesgo de la memoria entra en juego cuando una persona recuerda los eventos de una manera muy distinta a como lo hace la otra. Se centra en las perspectivas del esposo y padre Noah (West) y de Alison (Wilson).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios