Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: "estamos muy felices"

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: "estamos muy felices"

El médico de 83 años y su pareja fueron padres esta madrugada.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
17 Septiembre 2021

Alberto Cormillot anunció este viernes el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini y compartió una tierna foto en sus redes sociales.

"Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!", escribió Cormillot en su cuenta de Twitter.

El médico contó además que el parto se adelantó, ya que la cesárea estaba programada para el próximo martes.

Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estamos muy felices

"Estefi empezó con dolores anoche y vinimos sin nada. Hace tiempo habíamos decidido que fuera una cesárea. Emilio pesó 3,300 kg y se prendió enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo", sostuvo el flamante papá en diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece).

Y agregó:  "respondí unos 150 y tengo otros 150 sin contestar. Siento mucho afecto. Mis hijos (Reneé y Adrián) fueron los primeros en recibir fotos. Querían venir anoche al igual que mis suegros, pero por protocolos no iba a poder entrar".

Por su parte, Pasquini le dedicó un tierno posteo a su hijo recién nacido a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram. “Imposible dormir, si no puedo parar de mirarlo”, escribió la nutricionista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios