Murió Agustina Posse, actriz de "Gasoleros" y "Montaña Rusa, otra vuelta"

Estaba internada hacía una semana por un aneurisma. Tenía 46 años.

AGUSTINA POSSE AGUSTINA POSSE
17 Septiembre 2021

La actriz Agustina Posse falleció a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma. 

Tuvo un largo recorrido en la televisión y se la recuerda por sus papeles en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros. Además, estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16).

La 'Asociación Argentina de Actores' informó a través de Twitter la muerte de la artista: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar". 

Sus actuaciones más recordadas fueron en los programas de televisión "Montaña rusa, otra vuelta" (1996) y "Gasoleros" (1998-1999). En 2022 se estrenará la película "Conurbano" en la cual Posse forma parte del elenco. Un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios