Murió Agustina Posse, actriz de "Gasoleros" y "Montaña Rusa, otra vuelta" - LA GACETA Tucumán

Murió Agustina Posse, actriz de "Gasoleros" y "Montaña Rusa, otra vuelta"

Estaba internada hacía una semana por un aneurisma. Tenía 46 años.

17 Sep 2021
1

AGUSTINA POSSE

La actriz Agustina Posse falleció a los 46 años después de permanecer una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un aneurisma. 

Tuvo un largo recorrido en la televisión y se la recuerda por sus papeles en Montaña rusa, otra vuelta y Gasoleros. Además, estuvo en pareja con Yaco González, hijo de Jairo, y era madre de Juana (20 años) y de Francisco (16).

La 'Asociación Argentina de Actores' informó a través de Twitter la muerte de la artista: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar". 

Sus actuaciones más recordadas fueron en los programas de televisión "Montaña rusa, otra vuelta" (1996) y "Gasoleros" (1998-1999). En 2022 se estrenará la película "Conurbano" en la cual Posse forma parte del elenco. Un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

Comentarios