Se reúne el domingo Tucumán Holístico

Se reúne el domingo Tucumán Holístico

Un grupo de terapeutas expondrá sobre sus conocimientos. Clases.

17 Septiembre 2021

Este domingo, de 14 a 18.30 se hará la sexta edición del Encuentro Tucumán Holístico, en la Casa de la Cultura municipal, en el parque 9 de julio. Un grupo de terapeutas autoconvocados compartirá diferentes técnicas utilizadas para proporcionar salud, sanación y bienestar.

Los temas que se abordarán son los siguientes: Yoga, arte y movimiento expresivo (Úrsula Milsztejn Petersen); Reiki de armonización y para enfermedades crónicas (Pepy Méndez); clases de yoga a cargo de los profesores Homero Sánchez, Diego Abella y Lihuel Diez; Biomagnetismo médico, sanación reconectiva y péndulo hebreo (Amanda Gerez);.Masaje shiatzu (Mónica Bono).

El tema de Barras de Acces tendrá dos representantes: María Pía Acosta y Vanesa Morales.

También se abordará Péndulo radiestésico, oráculo, lenguaje de Luz, a cargo de Lahamsoul. Otros temas son Tarot y numerología (Lita Acosta); Alimentación consciente (Farive Azan); Frecuencias de ascensión-bobina energía cuántica (Marisel Demichelis); Arte visionario (Mario Palacios).

Habrá también una conversación de coaching ontológico, a cargo de Susana Peral.

Dada Sumitananda (proveniente de la India) hablará de yoga y meditación.

Jorge Delgado ofrecerá masajes energéticos. Néstor Nieva expondrá sobre la terapia de regresiones.

La entrada al encuentro es gratuita, pero se aceptan colaboraciones voluntarias. La actividad será suspendida en caso de que llueva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios