Se entregaron los premios a los ganadores del concurso de Cuentos Cortos

Se entregaron los premios a los ganadores del concurso de Cuentos Cortos

El primer premio se llevó $50.000, el segundo, $30.000 y el tercero $20.000. También hubo un reconocimiento económico de $10.000 a 15 cuentos.

GANADORES del concurso. GANADORES del concurso. ENTE CULTURAL.
16 Septiembre 2021

El jurado entregó hoy los premios del concurso de cuentos cortos del Mayo de las Letras 2021.

Este mediodía, en el despacho del Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Martín Ruiz Torres, se hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores del 1º Concurso de Cuentos Cortos – Mayo de las Letras 2021.

El jurado, conformado por el Director de Letras del Ente Cultural, Horacio Elsinger, y las académicas Adriana Lucero y Liliana Massara, decidió premiar a las siguientes obras: “El vuelo del colibrí”, de Mariano José Griet (1º Premio de $ 50.000); “El viejo Caro”, de Fernando Luis Pantaleón Pérez (2º Premio de $ 30.000); y “El Velorio”, de Martina Colombres (3º Premio de $ 20.000).

Otros 15 cuentos obtuvieron una Mención Especial, y percibirán cada uno la suma de $10.000. Ellos son: “Destino”, de Juan Ángel Cabaleiro; “Quien te enseñó a bailar”, de Franco Caraccio; “Pajaritos”, de Ricardo Miguel Reinoso; “Lotería”, de María Paula Melano; “Superhéroes”, de Alejandra Aguirre; “Los otros”; de María Agustina Barrios; “Ruletas”, de Francisco Ramiro González; “Rabito”, de Javier Alejandro Aguilar; “Broches en el pelo”, de María Natalia Trouvé; “El que no tenga un ego espantoso que tire la primera piedra”, de Nicolás Sancho Miñano; “¿Ahora crees?”, de Rodrigo Fernando Gutiérrez; “El sueño de Endimión”, de Santiago Micale; “Hospital”, de Sixto Eduardo Robra Prieto; “La entrega”, de Natalia Paola Reinoso; y “Nuestra Vecindad”, de Juan José Genisans.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios