Video: El tenso momento que protagonizó el "Mellizo" Orellana con sindicalistas de Famaillá

Un grupo de dirigentes encabezó un reclamo frente a la casa del intendente, quien los retrucó enumerando la asistencia que brinda el municipio.

JOSÉ ORELLANA. El intendente y ex legislador saluda a sus seguidores en una campaña. Foto: Archivo JOSÉ ORELLANA. El intendente y ex legislador saluda a sus seguidores en una campaña. Foto: Archivo
16 Septiembre 2021

El intendente de Famaillá, el peronista José "Mellizo" Orellana, protagonizó un tenso momento con un grupo de sindicalistas municipales, luego de que organizaran un reclamo frente a su casa.

La discusión, producida en las últimas horas, fue registrada con un teléfono celular, y la filmación llegó al WhatsApp de LA GACETA.

Según las versiones, el dirigente manzurista discutió con el secretario del Sindicato municipal, Sergio Ramos

"¿Me querés venir a chantajear? Estás confundido. Y es la última vez que te venís a mi casa", se escucha que le reprocha Orellana al dirigente gremial.

Además, el intendente acusa al manifestante de ser "un atorrante".

"Vos sos el que está haciendo mal las cosas", responde el sindicalista, a lo que Orellana le contesta: "¿Cuántos querés nombrar, a ver?".

En la discusión, el dirigente gremial insta al intendente a darle "soluciones económicas a la gente". 

"¿No hemos dado un aumento? Nunca te va a alcanzar, ¿y yo qué hago con 3.000 personas? ¿Qué querés que les diga? ¿Que se tienen que ir?", le replica Orellana.

Mirá el video

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios