Patín: “Sofi” sigue brillando

Patín: “Sofi” sigue brillando

16 Septiembre 2021

La joven patinadora tucumana Sofia Hazeu Vizoso sigue cosechando logros a nivel nacional e internacional. En lo que va del año, Sofía fue campeona panamericana, campeona nacional en Open, subcampeona nacional en La Rioja, campeona regional, cuarta en el nacional de San Juan (categoría internacional) y cuarta en el evaluativo de selección para el Sudamericano. Será la única tucumana entre los que representarán al país.

FÚTBOL

Comienza la Europa League

Bayer Leverkusen, en el que juegan el tucumano Exequiel Palacios y Lucas Alario, debutará hoy en la Europa League frente a Ferencvaros, en uno de los duelos que abrirá la temporada del segundo certamen europeo, desde las 13.45. Desde esa hora también se presentará el Olympique de Marsella, conducido por Jorge Sampaoli, visitando a Lokomotiv en Moscú. Los otros encuentros que se jugarán en ese horario son: Estrella Roja-Sporting Braga, Dinamo Zagreb-West Ham; Midtylland-Ludogorets; Betis-Celtic y Rapid Viena-Genk. Además, a las 16 comenzarán más partidos: Brondby-Sparta Praga; Eintrach Frankfurt-Fenerbahce; Leicester-Napoli; Mónaco-Sturm Graz; Olympiakos-Royal Antwerp; PSV-Real Sociedad y Rangers-Francia.

Koeman, ratificado en Barcelona

Ronald Koeman fue ratificado en su cargo por la directiva de Barcelona, pese al duro 0-3 sufrido como local ante Bayern Munich en el debut de la Liga de Campeones. Sin embargo, otras versiones señalan que en la cúpula del club catalán no le ven mucha cuerda al neerlandés.

RUGBY

Los Pumas, con varios cambios obligados

El último parte médico de Los Pumas reveló que la dura batalla física ante All Blacks provocó varias lesiones: el tucumano Nicolás Sánchez sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y podría no jugar la revancha. A ellos se suman Jerónimo De la Fuente, Rodrigo Bruni y Facundo Gigena. También el tucumano Matías Orlando (agudización de pubalgia) e Ignacio Ruiz.

GOLF

Se viene la XXV Copa OSDE

El fin de semana se jugará en Alpa Sumaj la Copa OSDE, medal a 36 hoyos con cuatro categorías en Caballeros y dos en Damas. Para inscripciones, comunicarse al 4251038.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios