Qué ver en CCC GO, Amazon Prime, Paramount+, Starzplay, Star+ y Netflix

Qué ver en CCC GO, Amazon Prime, Paramount+, Starzplay, Star+ y Netflix

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 After After
16 Septiembre 2021

CCC GO

En defensa del honor (FXM, a las 16.34)

El coronel William McNamara está preso en un campamento alemán de prisioneros de guerra. A pesar de esta situación, siendo el oficial detenido de mayor rango en el lugar, le ordena a sus compañeros mantener vivo su sentido del honor. McNamara, que nunca renuncia a sus deberes como soldado, planea una forma de escapar y, a la vez, de contraatacar al enemigo. La oportunidad de llevar a cabo su plan se presenta cuando ocurre un asesinato en el campamento. Junto a sus hombres, el militar emplea la audacia de un héroe para llevar a cabo su misión.

El secreto de los Incas (Star Classics, a las 14.30)

El americano Harry Steele es un solitario y egoísta aventurero, que se gana la vida como guía turístico en Cuzco, Perú. Sin embargo, él tiene planes para encontrar el tesoro sagrado del Sol, una legendaria representación perdida hecha en piedras preciosas, diamantes y oro puro. Según la leyenda, al ser robado causó la ira de los dioses y la caída del imperio de los incas.

Desconocido (Space, a las 22)

Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer, una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que le está sucediendo.

AMAZON PRIME

After

Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregirlo y vencer a sus demonios.

PARAMOUNT+

El lobo de Wall Street

Jordan Belfort es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. Corren los años 90 y en Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero y también de gastarlo a toda velocidad. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y dilapidarlos por la noche en mujeres, alchohol y drogas, mientras en su vida tiene conflictos familiares.

STARZPLAY

Pobres divas

Nora y Mary Domínguez, dos hermanas que llevan una vida fácil y llena de lujos en Beverly Hills, lo pierden todo cuando su padre muere súbitamente y se dan cuenta de que no tenían herencia. Las hermanas van a vivir con su tía a Los Ángeles Este, una zona mucho más humilde de la ciudad en la que deberán adaptarse. Sus costumbres tendrá que cambiar obligadamente, así como su misma indumentaria.  

STAR+

Love Víctor

Esta serie invita a ver al personaje de Victor, un alumno nuevo de la secundaria Creekwood, el cual se enfrenta a un viaje interno de autodescubrimiento para saber su verdadera identidad. También se verán los desafíos a los que se enfrenta en casa, con sus amigos, en su adaptación a una nueva ciudad y en su lucha constante para descubrir qué es lo que realmente quiere, y es ahí cuando entra un nuevo personaje en escena en su convulsionada vida.

NETFLIX

He Man y los amos del universo

La serie tiene lugar en el ficticio y mágico planeta de Eternia. Su personaje principal es el príncipe Adam, el joven hijo de los gobernantes de Eternia, el Rey Randor y la Reina Marlena. El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios