“Mireya”, un amor tanguero en disputa

“Mireya”, un amor tanguero en disputa

Rolo Andrada presenta un sainete contemporáneo en El Círculo de la Prensa.

PARA REIR Y PARA BAILAR. El elenco que estrenará esta noche “Mireya”. PARA REIR Y PARA BAILAR. El elenco que estrenará esta noche “Mireya”.
16 Septiembre 2021

Tras enterrar a su esposo, la viuda y los vecinos con los que comparte un inquilinato en un barrio tucumano regresan a la antigua casa que los alberga a todos. Pero no hay tiempo para el duelo, ya que se hacen presentes tres galanes quienes llegan a reclamar que la mujer les pertenece, ya que se la ganaron al difunto jugando al truco.

Esta es la historia de “Mireya, el tango hecho mujer”, la obra escrita y dirigida por Rolo Andrada que su grupo de teatro Armando Discépolo estrenará esta noche, a las 21, en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240). El elenco del debut (cambiará para las siguientes funciones) estará integrado por Norma Ganimian, Adriana Moreno, Cecilia Moreno, Mary Barahona, Irene Aladro, Aldo Khori, Lito Torres y César Gómez. También participarán destacados referentes del 2x4 en Tucumán, como la cantante Mariela Acotto y los bailarines profesionales Cyntia y Ronald.

“Es un divertido sainete moderno, con una trama ágil, sencilla y colorida en la que se suceden algunos enredos y actitudes picarescas entre los hombres y mujeres, que finalmente terminan cantando y bailando”, adelanta el director.

Fantasmas en un museo

El Museo Folklórico Provincial General Manuel Belgrano (24 de Septiembre 565) volverá a albergar esta noche el espectáculo gratuito “Fantasmas con velas”, con dos funciones, a las 20.30 y a las 21.30, sólo para 25 personas por vez. Actúan Alejandra Jiménez como Tadea Alurralde, Benjamín Godoy como el Obispo Colombres y Sebastián Bulacio como el zambo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios