Sigue la Champions: ¿juega el tridente mágico?

Sigue la Champions: ¿juega el tridente mágico?

15 Septiembre 2021

Messi, Neymar y Mbappé podrían ir juntos de arranque por primera vez en PSG, que hoy visitará a Brujas a las 16. Otros destacados de hoy serán: Inter-Real Madrid, Atlético Madrid-Porto y Manchester City-Leipzig.

FÚTBOL

Otra lección de Bayern a Barcelona

Bayern Munich se ha vuelto la pesadilla de Barcelona en la Champions: después del 8-2 sufrido hace un año, el equipo catalán volvió a ser claramente superado claramente, esta vez por 3-0 en (un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski). Otros resultados: Chelsea 1-Zenit 0; Malmö 0-Juventus 3; Villarreal 2-Atalanta 2; Lille 0-Wolfsburgo 0; Dinamo 0 - Benfica 0.

GOLF

Se aproxima la Copa Osde en el Jockey

Este fin de semana se jugará en Alpa Sumaj la XXV edición de la Copa Osde, medal play a 36 hoyos con cuatro categorías en Caballeros y dos en Damas. Para informes e inscripciones, comunicarse al 4251038.

RUGBY

Argentina XV enfrenta a Chile

Con el tucumano Mariano Muntaner (hooker de Tucumán Rugby) entre los convocados, Argentina XV jugará hoy un amistoso en Santiago de Chile contra el seleccionado local, que se prepara para afrontar la segunda etapa de la clasificación al Mundial 2023.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios