"En noviembre, la mejor boleta será la de Juntos por el Cambio", dijo Ocaranza - LA GACETA Tucumán

"En noviembre, la mejor boleta será la de Juntos por el Cambio", dijo Ocaranza

El secretario de Gobierno de la capital expresó que Alfaro "se consolidó como el tercer candidato con mayor cantidad de votos en la provincia".

14 Sep 2021

Rodolfo Ocaranza, secretario de Gobierno  de la capital, afirmó que “en noviembre la mejor boleta será la de Juntos por el Cambio (JxC)” y que este frente opositor se mostrará unido. “Aspiramos a un crecimiento a partir de la integración de las tres listas que participaron en las elecciones PASO”, enfatizó.

En el noticiero “LA GACETA Central”, el funcionario municipal indicó que los equipos de Germán Alfaro y Roberto Sánchez ya se contactaron “para iniciar los trabajos”, con miras a los sufragios generales.

“Alfaro fue el precandidato que más voto sacó.Si fue por poca o mucha diferencia, es algo anecdótico. Ahora, estamos abocados a hacer la mejor elección en noviembre. Alfaro consolidó su figura como tercer candidato con mayor cantidad de votos en la provincia, lo que no es menor”, manifestó.

Sobre la pelea con el manzurismo por el manejo de San miguel de Tucumán, dijo: “Juan Manzur y Osvaldo Jaldo también encontraron un techo, y aquí nadie es dueño de la pelota”.

A la vez, cuestionó a los concejales que responden al Gobernador por intentar, una vez más de manera frustrada, tratar el pedido de licencia del intendente Alfaro al ser candidato. Esta mañana se suspendió nuevamente la sesión por un pedido de licencia del jefe municipal.  “Es una triquiñuela política”, calificó Ocaranza a la acción de los ediles manzuristas.

Elecciones PASO 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios