Presentación: el PSG, con otra camiseta alternativa

Presentación: el PSG, con otra camiseta alternativa

14 Septiembre 2021

El París Saint-Germain presentó su nueva indumentaria alternativa y Lionel Messi fue uno de los principales protagonistas. El rosarino, junto a Neymar, Presnel Kimbembe y Leandro Paredes, entre otros, fueron partícipes de un video de la presentación de la tercera camiseta del conjunto parisino para la presente temporada. La indumentaria es predominantemente negra, con una franja gris que cruza el pecho.

TENIS

El torneo de maestras se jugará en México

Debido a la situación del COVID-19 y la cancelación de la gira por Asia, la WTA anunció que la ciudad de Guadalajara (México) albergará el torneo de maestras, que reúne a las ocho mejores tenistas del año y que estaba previsto en Shenzhen (China). El certamen volverá a jugarse en Shenzhen desde 2022 a 2030. Este será el segundo torneo que se disputará este año en Guadalajara, después del WTA 250 de marzo que ganó la española Sara Sorribes.

MOUNTAIN BIKE

El Tucumano concluirá en La Cocha

La cuarta y última fecha del campeonato Tucumano de la especialidad cross rural ya tiene fecha confirmada. Desde el Mountain Bike Tucumán Club se confirmó que la prueba se disputará el domingo 3 de octubre en el circuito “Torre de Monte Grande”, ubicado en La Cocha. La competencia estará reservada para 33 categorías y contará con la presencia de bikers de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Salta y de nuestra provincia. Rodrigo Altamirano, que triunfó en las dos últimas fechas, es el candidato a quedarse con el título en Pro, la categoría más importante del certamen.

TURF

El 26 se correrán las Estrellas

El turf tucumano se prepara con todo para recibir la serie de las Carreras de las Estrellas del interior del país que organiza la Fundación Equina Argentina. El domingo 26 se disputarán las dos competencias. Una, sobre 1.400 metros, está reservada para potrillos y potrancas. En las ediciones anteriores solo podían competir los ejemplares que no hayan corrido en Buenos Aires, sin embargo en esta edición sí podrán ser de la partida los que cuenten con actuaciones en “las luces”. La otra competencia, sobre 1.500 metros, reunirá a los ejemplares de 4 años y más edad. Los participantes se conocerán el lunes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios