Sorpresiva respuesta: le sobrarán varios dólares

Sorpresiva respuesta: le sobrarán varios dólares

13 Septiembre 2021

Emma Raducanu, de 18 años, se consagró campeona del US Open, lo que significó un premio de 2,5 millones de dólares. La joven británica explicó, entre risas, que lo primero que se iba a comprar era un par de auriculares inalambricos, ya que perdió los que tenía. Los últimos modelos cuestan 199 dólares, un precio irrisorio dado el premio que se llevó. Emma, en las últimas horas, revolucionó las redes con su conquista.

FÚTBOL

Se larga la fecha 11 en la Liga Profesional

Esta tarde, con cinco partidos, se pone en marcha una nueva fecha del fútbol de Primerao: desde las 14.15 jugarán Sarmiento-Huracán y Aldosivi-Godoy Cruz. A partir de las 16.30 habrá duelo de animadores, cuando se enfrenten Independiente y Lanús, en Avellaneda. También jugarán San Lorenzo-Racing (18) y Gimnasia-Vélez (21).

Dura derrota de Leeds de Bielsa

El equipo conducido por Marcelo Bielsa cayó 3-0 en su estadio a manos de Liverpool y continúa sin ganar en la Liga inglesa. Hasta el momento lleva dos derrotas y dos empates en el torneo que tiene como punteros a Liverpool, Chelsea y Manchester United, con 10 puntos. Everton-Brunley cierran la cuarta fecha, desde las 16.

MOTORES

El GP de Aragón quedó en manos italianas

Por la fecha 13 del MotoGP, en el Gran Premio de Aragón, el gran ganador fue el italiano Francesco Bagnaia, con Ducati. Al podio del circuito español también se subieron Marc Márquez, con Honda y Joan Mir con Suzuki. La próxima cita será la semana que viene en el circuito de Misano, cuando se desarrolle el Gran Premio de San Marino.

El Mundial de Rally sigue su camino

El finlandés Kalle Rovanperä, con Toyota Yaris, consiguió el segundo triunfo en lo que va de la temporada. Lo hizo en los caminos de Grecia, por la fecha 9 del Mundial de rally.

El estonio Ott Tänak (el Hyundai i20) fue segundo, mientras que el francés Sébastien Ogier (Toyota), completó el podio.

El boliviano Marco Bulacia, con Marcelo Der Ohanessian como navegante, finalizó 2° en RC2, detrás de Andreas Mikkelsen, y quedó décimo en la general. El próximo desafío será el Rally de Finlandia, entre el 1 y 3 de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios