Dos peronistas se solidarizaron con Campero por la agresión de un vecino

Dos peronistas se solidarizaron con Campero por la agresión de un vecino

El intendente de Yerba Buena vivió un tenso momento afuera de una escuela.

MARIANO CAMPERO. Foto de Twitter @mariano_campero MARIANO CAMPERO. Foto de Twitter @mariano_campero
12 Septiembre 2021

Dos peronistas manifestaron su apoyo al precandidato a senador nacional de "Juntos por Tucumán", Mariano Campero (UCR-Juntos por el Cambio), luego los agravios que recibió el dirigente radical en las afueras de una escuela de Yerba Buena.

"Toda mi solidaridad con Mariano Campero. Los escraches son antidemocráticos, y nada tienen que ver con el espíritu del día de hoy", manifestó el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, quien integra la corriente oficialista afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

En ese sentido también se expresó Marcelo Albaca, concejal de Yerba Buena que responde al espacio del gobernador, Juan Manzur.

"Mi solidaridad con el intendente y su familia. Repudio enérgicamente la agresión que este vecino inadaptado le propició al intendente, que se encontraba a punto de votar hoy en compañía de su pequeño hijo", relató el edil peronista.

“Estoy harto de poner guita para que basuras como vos vivan de nosotros. Irrespetuosos son ustedes, que nos llevan de aca (materia fecal) las cloacas, las calles. Son basuras todos los políticos”, exclamó el ciudadano, entre otras cosas, en medio de la calle. También insultó a los periodistas cuando le preguntaron por qué estaba molesto y su nombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios