Rossana Chahla: "deseo que todos los ciudadanos puedan decidir en libertad"

Rossana Chahla: "deseo que todos los ciudadanos puedan decidir en libertad"

La precandidata a diputada del frente "Lealtad Peronista" emitió su voto en el colegio Las Esclavas y agradeció el trabajo del personal de la salud en los centros electorales.

Rossana Chahla: deseo que todos los ciudadanos puedan decidir en libertad
12 Septiembre 2021

La precandidata a diputada nacional por la lista “Lealtad Peronista”, Rossana Chahla, emitió su voto cerca de las 10.15, en el colegio Las Esclavas y realizó un balance de la campaña.

“El balance en lo personal es extraordinario. Una experiencia única. Recibí el amor de la gente y la verdad que no estuve en ningún lugar que no haya pasado y eso quedará en mi corazón”, dijo Chahla en declaraciones a la prensa.

La titular del Ministerio de Salud Pública destacó además que se dispusieron tres clínicas móviles para atender a las personas que presenten síntomas de covid-19 y puedan realizarse prueba de antígeno.

En esta línea, Chahla informó que hasta el momento se registró una persona que presentó 37.5° de fiebre y que se espera el resultado del hisopado.

“Armamos equipos territoriales en cada escuela para que se pueda realizar - las elecciones - con total normalidad y poder detectar a las personas que tengan algún síntoma”, señaló y añadió: "quiero agradecer al personal de salud que están en las escuelas de toda la provincia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios