Vidal emitió su voto y afirmó que "el poder hoy lo tienen" los argentinos

Vidal emitió su voto y afirmó que "el poder hoy lo tienen" los argentinos

La precandidata a diputada en CABA remarcó la importancia de las elecciones para el país.

Vidal emitió su voto y afirmó que el poder hoy lo tienen los argentinos
12 Septiembre 2021

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, emitió su voto y destacó la importancia de que la sociedad pueda expresarse en estas elecciones.

"Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina", dijo Vidal.

La ex gobernadora bonaerense llegó a 9.05 al centro de votación con facturas para las autoridades de mesa.

"Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos", agregó.

También destacó que desde Juntos por el Cambio trabajan en "ser una alternativa que primero equilibre el Congreso y luego muestre otros modelos de país a partir de 2023".

"Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas PASO. Fue con respeto, en convivencia democrática y está noche nos van a ver juntos a los tres. A Adolfo, a Ricardo y a mí, no importa cuál fuera el resultado, vamos a estar juntos y trabajando a partir de mañana", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios